CARRERAS ATLÉTICAS MX CON EL APOYO DE AMIGOS Y PATROCINADORES TE INVITAN A PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO:

#RETOCAMX

Que se llevará a cabo cada mes empezando el primer día de cada mes y terminando el último día del mismo. Se podrá anotar cualquier corredor, deberá tener un dispositivo con la aplicación Nike Running instalada o algún otro sistema que se pueda conectar con ella como Garmin Connect. Te comprometerás a correr una distancia determinada en el mes, la que seas capaz de correr en 30 días, 20, 50, 100,150 o mas de 200 kms. en un mes. Se te agregará al grupo de los que corren esa misma distancia. En la APP podrás ver el estado de cada corredor y quién cumple primero la distancia establecida.

OBJETIVOS

  • Promover la convivencia entre corredores de distintos, grupos y ciudades.
  • Ser una motivación para mantenerte corriendo y ayudar a la constancia del corredor.
  • Crear nuevas formas de correr utilizando las nuevas tecnologías

 ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar solo debes completar 4 simples pasos:

1. Entrar al grupo “#RETO CAMX” en facebook

Para hacerlo busca #RETOCAMX y envía tu solicitud de ingreso al grupo.

1. Tu perfil de Nike Running debe ser público.

Para hacerlo, en la App Nike Running deberás entrar a “Configuración” y después a “Privacidad”, ahí elegirás la opción “Todos(Público)”, de no ser así no apareces a la hora de crear el reto y no se te puede agregar.

2. Añadir a CarrerasAtléticasMX como amigo en la App Nike Running

En la App, entra a la sección “Amigos” y busca a “CarrerasAtleticasMX” (sin acentos ni espacios). También lo puedes buscar por el correo carrerasatleticasmx@gmail.com Para poderte añadir tienes que ser amigo de esta cuenta. Importante: Tú tienes que enviar la solicitud de amistad a esta cuenta, nosotros no enviamos solicitudes ya que no nos daría tiempo para enviar tantas.

3. Llenar la forma de inscripción

Para conocer un poco mas de los corredores que participan en el reto y tener información para estadísticas, deberás llenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

http://goo.gl/forms/aRp4kXx2U8qK15tz2

Dos datos son muy importantes para agregarte, el nombre con el que apareces en Nike Runnig y el correo electrónico que utilizas para entrar a la APP, si entras con Facebook es el mismo correo que utilizas para entrar a Facebook. Si no pones éstos correctamente será imposible rastrearte para invitarte al reto.

4. Revisar la lista para saber que ya estoy dentro del Reto

Debes revisar y asegurarte que estás dentro de la lista. La lista indica que ya te podemos ver como amigo y que te podemos agregar al reto. Si no estás en la lista es porque hay algún problema con los pasos anteriores que con gusto te ayudaremos a resolver para que no te quedes fuera.

Para resolver problemas nos tendrás que contactar por el Facebook “Carreras Atléticas MX León” enviando un Mensaje o Inbox.

UNA VEZ CREADO EL RETO NO SE PUEDEN  ENVIAR MAS INVITACIONES POR LO QUE TE PEDIMOS HAGAS LOS 4 PASOS CON TIEMPO PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN, SI POR ALGUNA RAZÓN QUEDASTE FUERA, HABRÁ NUEVAS OPORTUNIDADES.

¡A CORRER Y CONVIVIR!

*El número máximo de participantes por reto es de 99 personas, en caso de haber más interesados se dividirán los grupos que sea necesario.