Todo deportista, dentro de su vida, busca lograr tener una recuperación muscular más acelerada, con la cual ayude a su cuerpo a tolerar las cargas de entrenamiento e incrementar el volumen e intensidad del mismo y así reducir cualquier tipo de lesión.

Muchas técnicas de recuperación muscular están vigentes; desde los tradicionales y no placenteros masajes deportivos, la dosis correcta de carbohidratos y proteínas posterior al entrenamiento o suplementos como el HMB o glutamina que restituyen el daño muscular; hasta la crioterapia o aplicación de hielo en los músculos para reducir el daño muscular y la inflamación del mismo con lo cual el proceso de recuperación se acelera.

1art1foto01Recientemente se comprobó y desarrollo una técnica de recuperación muscular que mezcla el frío con la compresión. Es un método donde pones tus piernas, pies, brazos en unas mangas , las cuales generan una presión barométrica intermitente agregando frío, pudiendo llegar hasta 1 grado centígrado, de esta manera el cuerpo además de recibir los beneficios ya tan conocidos del frío tiene un bombeo frecuente y recurrente, lo que hace que ayuda a eliminar o movilizar los productos de desecho que se quedan en los músculos después de una sesión de entrenamiento intenso una competencia.

El GameReady es el aparato que te ofrece esta posibilidad, puede ser además mezclada previamente con una terapia de calor con electro estimulación que ayuda a la relajación muscular y al aumentodel flujo sanguíneo para después aplicar la compresión y el frío que bombearán y limpiarán tus músculos al mismo tiempo que los desinflamarán.
Acelera el tiempo en la recuperación muscular y prueba esta nueva posibilidad para seguir alcanzando tus objetivos en menos tiempo.

1aquileslogo400