El 12º. Este maratón y yo tenemos un gran reto, tanto personal como atlético. La primera vez que lo corrí en 2013 venia muy decidida a hacer un tiempazo, y una lesión me hizo no lograrlo, además de que fue el primer maratón que corrí como ofrecimiento a Estrella ( mi mejor amiga, que recién sabíamos tenía Cancer). El resultado fue en tiempo 3:50:00 y mucho dolor.

En 2014, acudí a disfrutarlo, fue un maratón que corrí solo para mi, así que disfrute la lluvia y, por primera vez mi ofrenda hacia mi estrella iba hasta el cielo. Mi tiempo chip 4:01:00

Con mi equipo "Los Chiles"

Con mi equipo “Los Chiles”

La mesa estaba puesta para 2015. El reto: disfrutar el maratón y hacer un buen tiempo las 2 cosas a la vez. El reto: mucho que entrenar, a veces sonriente, a veces llorando, pero con disciplina y el apoyo de Eduardo (mi entrenador).

En la entrega de paquetes

En la entrega de paquetes

El sábado acudimos a recoger el paquete y ahora tengo un nuevo vestido jajaja.

El domingo me coloque en el corral que me tocaba (verde). Tenía mucho frío, pero hubo abrazos que me ayudaron, por fin nos tocó salir, con ansias vi que caminábamos, ya al ser mi turno empece a intentar tomar ritmo, pero no fue así por la multitud.

Lo que si mucha gente hermosa echando porras, cada vez que gritaban un “María” ¡yo sentía alientos! Esta vez en los últimos kilómetros iba fuerte, a buen paso y pensando: ¡¡¡DF ya eres mío!!!

11950906_10152940947722294_831206588_n

Cuando pase el túnel de CU enloquecí y empece a “cerrar” o sea a correr mas rápido y gritaba ahhhh!!!!!! como cavernícola jajaja y llegué… Tiempo de chip 3:39:33 Me gane a mi misma!! Ofrecí con mi alma mas relajada a estrella, a mi familia a quienes amo a pesar de estar lejos y siempre recordé en los 42.195 kms que DIOS va conmigo.

Mi número con mi Estrella

Mi número con mi Estrella